Los Andes: un camino de santidad

Miles de peregrinos caminan 27 horas…para ver una tumba…¡Sí! ¡Una tumba! Ahí descansa la primera Santa chilena que hasta el día de hoy inspira a los jóvenes. ¡No te pierdas el capítulo completo de “Los Andes: un camino de santidad”!

Constanza Acevedo

Peregrina de hace cuatro años: “Yo camino porque estos 27 kilómetros de amor, me llenan y, por sobre todo, fortalecen y acrecientan de manera gigante mi fe. Me llenan de esperanza en la razón de por qué yo elegí este camino. El llevar una vida cristiana implica mucha lucha, en el sentido en que nos…

Felipe Estuardo

Peregrino hace algunos años:  “Yo camino porque al igual que esta peregrinación, la vida es una larga caminata, en donde no importan las cosas materiales, solamente las personas. El camino es largo, alguna veces hay sol y otros sombras, pero paso a paso, se llega a la meta y cuando se logra, se llega a…

Joaquín Eichholz

Joven que peregrinó por primera vez: “Yo camino porque me siento llamado por Jesús a encontrarlo. Él está esperando algo de mí. Él siempre te llama y uno sólo tiene que escucharlo y buscarlo. Esta caminata es una gran experiencia para hacerlo. Es una experiencia dura y cansadora, pero vale la pena llegar a la…

Cristián Contreras

Peregrino de Santa Teresa de Los Andes: “Yo camino buscando respuestas, esas que la vida te pide todos los días y que las encuentro al peregrinar con mis amigos. Intento empaparme de esas energía viva que se siente acá”. 

Carlos Morales

Fiel peregrino de Santa Teresa de Los Andes: “Yo camino porque soy un hombre de fe. Creo que los jóvenes, desde siempre, somos la esperanza, la renovación de la Iglesia. Yo camino porque Santa Teresa nos ha mostrado ese camino, la seguimos a ella que nos lleva a Jesucristo”.