San Pedro: pescador de hombres

Un Santo compañero de pescadores en sus rutas por el mar…Ya puedes ver el capítulo completo de “San Pedro: Pescador de hombres”. ¡No te quedes sin verlo!

Luis Alberto Urrutia Contreras

Pescador Caleta El Membrillo: “Yo echo las redes al mar porque a San Pedro le tengo mucha confianza, él nunca me ha fallado. Estoy muy agradecido de él. Soy un devoto fiel y para toda la vida. Para mí es muy milagroso”.   

Manuel Cisternas Marín

Presidente Sindicato de Pescadores Caleta El Membrillo:  “Yo me embarco y me voy a la mar confiado sabiendo que San Pedro me va a seguir protegiendo para lograr una buena pesca. Como pescador me siento totalmente agradecido de él”. 

Anselmo Orellana Alcántar

Participa con su familia en los bailes religiosos: “Nosotros somos pescadores de hombres porque con echamos las redes con nuestra danza y, de este modo, también pescamos”. 

Ana María Quintana Barría

Madre de hijas que le bailan a San Pedro: “Yo soy feliz de creerme un pescadito porque Jesús me atrapó en sus redes y me hizo creer en San Pedro que es la cabeza de la Iglesia después de Dios”. 

Jesús Prado Montecinos

Coordinador Gitanos de San Pedro: “Nosotros cuando danzamos somos la carnada que llama a la gente a unirse a nuestras redes y así atraer a la gente al amor de Dios”

Jaime Rodríguez Tornero

Integrante de Diablada Nuestra Señora del Porvenir de Porvenir Bajo, Valparaíso: “San Pedro es mi patrono, tengo familia que son pescadores. Él cuida a sus rebaños, a los pescadores, cuando salen a la mar. Yo le canto y le bailo a él para pedirle por ellos, para que tengan una buena pesca y cuide de…

Vicente Antonio Cubilla Acosta

“Yo  con mucha alegría me embarco en esta barca del amor, de la integridad, de la integración, para dar un testimonio de que Pedro echa las redes en nombre del Señor. Pedro, con su ejemplo, me llamó para ser pescador de hombres. Yo echo las redes en nombre de Pedro, en nombre de Cristo, porque…