San Lorenzo de Tarapacá: la quebrada del amor

Un Santo defensor de los pobres…un Santo que amó hasta el extremo…un Santo que entendió cuál era el verdadero tesoro de la humanidad…y que hoy convoca a miles de peregrinos. ¡Ya está disponible el capítulo completo de “San Lorenzo de Tarapacá: la quebrada del amor”. ¡No te quedes sin verlo!  

Ignacio Lizana

Diácono:  “Esto es Tarapacá. Manifestación de fe del norte chileno…manifestación del pueblo, de aquellos que muchas veces se sienten excluidos, marginados, los que están tristes o solos, los que sufren por algo. Aquí encuentran a Dios a través de San Lorenzo”.   

Mario Copaiva

Devoto a San Lorenzo, toca el tambor en bailes religiosos: “Lo más lindo que ma ha pasado en mi vida es haber conocido a San Lorenzo. Siempre que he tenido problemas he acudido a él, con fe y amor le pido y él me lo concede. La camiseta que tengo puesta es que mi manda…

Patricio Aguilera

Joven misionero: “En la fiesta de San Lorenzo el mayor tesoro que nosotros como misioneros recogemos es al amor que las personas nos entregan a nosotros y con el que nosotros venimos. Es un amor humilde, sin muchas barreras. Desde niños, jóvenes, adultos y ancianos. Esperamos no ser servidos, sino, servir y lo que nos…

Margarita Carvajal

Devota de San Lorenzo: “El mayor tesoro que yo tengo sale de mi corazón. San Lorenzo me lo da. El tesoro no se busca en el dinero, sino en el amor que uno puede entregar. Él me da la fortaleza para seguir adelante”. 

Héctor, “el Campanero”

“En esta quebrada del amor, he encontrado un tesoro, que es Lorenzo, y gracias a Lorenzo he conocido al Señor”.

Katherine Lucco

“El mayor tesoro que he tenido es el amor que me entregó Dios…el tesoro más importante que encontré es que Dios es amor, y que está en el corazón”.

Luis Humberto Romero Fuentes

Diácono: “Aquí yo recojo el mensaje que nos dejó San Lorenzo de trabajar con los pobres de los más pobres, que refleja el mensaje que nos dejó Jesús en su Evangelio, que Él no vino por los sabios o los ricos, vino por los pobres. Ellos a pesar de todas sus carencias vienen aquí por…