Virgen de Lo Vásquez: una Madre con muchos hijos

Una Madre que acoge con cariño y amor a todos sus hijos…una Madre que espera con ternura nuestra llegada…una Madre que no deja de abrazar… ¡Ya puedes ver el capítulo completo de “Virgen de lo Vásquez: una Madre con muchos hijos”

Cristhian Viola y Jessica Gonzalez

Matrimonio devoto a la Virgen de Lo Vásquez: “Para nosotros ella es una madre perfecta que nos conoce con virtudes y defectos y actitudes positivas y negativas. Nos cubre con su manto día a día, nos estira su brazo maternal para protegernos, cuidarnos y para mostrarnos el camino verdadero que es Jesús” (Cristhian Viola). Para…

Doris Bustos

Devota de la Purísima y participa en bailes religiosos: “Para mí ella es un ejemplo a seguir, un ejemplo de vida, un ejemplo de amor…un ejemplo maravilloso que a mí me gustaría ser como ella, tener algo de ella. Esa mujer servicial, siempre feliz y que acompañó a su Hijo hasta el último”.

Javiera, nieta de Doris Bustos

“La Virgen para mí lo es todo. Ella me dio la vida y mi salud. Me dio todo su corazón con su amor. Si lo junto, es todo para mí, todo lo que necesito”. 

Francisco Molina

Devoto de la Virgen de Lo Vásquez: “Para mí la Reina Madre, dentro de todas las reinas de mi país. Ella es la más importante. De ella sale la luz de cada persona en esta Tierra. Ella representa a todas las mujeres de mi país, de mi Tierra. Ella es respeto, cariño, amor y protección….

Etienne González

Perteneciente al grupo “Parranderos del Lomo”, agrupación que vienen cada año a venerar a la Virgen de Lo Vásquez: “¿Cómo no voy a venir a agradecer a la Virgen? Ella para mí es mi madre y Dios para mí es mi Padre, ya que, ya no tengo a los míos directos conmigo. Me ayudan y…

Rosa Hormazabal

Danzante Bailes Religiosos Nuestra Señora de los Desamparados: “Para mí ella es fe y amor”. 

Helen Montecino Cortez

Danzante Bailes San Marco Evangelista: “Para mí ella es mi segunda madre, mi esperanza y mi protección”. 

Rodrigo Montecinos Fuentes

Caporal Bailes San Marco Evangelista: “Para mí la Virgen lo es todo, es realmente mi madre. Ella me protegió desde chico, desde que tengo uso de razón me la presentaron. Mi padre una vez me dijo: «Hijo, ahí está tu madre», y desde ahí que no he dejado de respetarla, de quererla”.   

Padre Marcelino Toro

Capellán del Santuario Nuestra Señora de lo Vásquez: “Para mí ella es mamá, fortaleza y es ejemplo de fe”.