Cecilia Inostroza Barraza

Secretaria de Sociedad religiosa Indiada Del Carmen, Ciudad de Antofagasta:  “Nosotros bailamos porque es algo que te nace del amor. Saltamos porque estamos llenos de gozo. A través de Ella le estamos bailando al Señor, porque Él es quien nos ilumina. Yo aquí vengo con sed y quiero que Dios me dé de beber”.  

Padre Carlos Julio

“El Santuario de la Tirana es un oasis en el desierto, un oasis de vida, que calma nuestra sed de Dios, que nos renueva y fortalece”.

Manuel Cortés Morales

Bailarín de  Sociedad Religiosa Indiada Del Carmen, Ciudad de Antofagasta:  “Yo tengo sed de amor al prójimo, de orar por las personas. Tengo sed de la oración. De comunicar a nuestro Señor Jesucristo por entre medio de la oración. Tengo sed de recibir su Palabra que me da fuerza para seguir proclamando lo poquito que…

Ana Varela

Voluntaria:  “Yo vengo con sed de encontrar tranquilidad en mi alma, poder entregar amor al que lo necesite y poder seguir creciendo como persona”.

Eduardo Fernández

“Dios me mandó una bendición muy grande: primero me mandó a este mundo, a un país llamado Chile, a una ciudad llamada Iquique, y a un padre y una madre. ¿Cómo no estar agradecido con Él?” *Eduardo Fernández / Hermanos de la capilla de adoración / La Tirana

Genoveva Carrillo

“La Virgen nos presenta el agua viva que es su Hijo, que se nos hace presente a través de la Eucaristía”.