Alfonso Enríquez

Cochero desde 1960:  “Yo acompaño a Cristo y lo he acompañado toda mi vida porque Él es quien es Dios quien está conmigo en mis tristezas y en mis alegrías. Se queda con uno en el corazón y en la imaginación. Tengo el corazón erguido, siempre hinchado por el amor que siento hacia nuestro Señor…

Luis Carter

Ex Cuasimodista que ya está en los brazos del Padre:  “Él me visita porque lo necesito. Estoy alegre porque viene Jesús Sacramentado a mi casa”.

José Eduardo Salas

Ex Cuasimodista, ahora recibe al Santísimo en su casa:  “Él me visita en mi hogar porque me ama, me quiere. Yo lo recibo de todo corazón porque también lo quiero, lo amo. Siento una alegría tremenda, porque antes lo llevaba yo a los enfermos y ahora Él me visita a mí”.  

Marcos Delgado

Bombero que hace homenaje en Fiesta de Cuasimodo:   “Para mí servir a Cristo es un orgullo, un placer. Él es mi guía, en la vida laboral y en lo espiritual y también en lo institucional como bombero. Creo que sin Él no puedo lograr nada, porque es el pilar para hacer todas las cosas. Las…

Antonio Díaz

Presidente Cuasimodistas en Talagante por 43 años:  “Yo acompaño a Cristo porque soy Cuasimodista, hice una promesa de acompañarlo mientras yo pueda para llevarle la comunión a los hermanos que lo necesitan.Yo acompaño a Cristo porque lo quiero mucho, lo llevo en mi corazón y Él me da la fuerza”

Hugo Arsenio Lizama

Secretario de la Parroquia Inmaculada Concepción de Talagante:  “Él viene al encuentro, como siempre, Él es el que toma la iniciativa. Es Dios quien nos busca. Se hace hombre, uno de nosotros y recorre nuestras calles. Siempre anda en búsqueda de la oveja perdida. Siempre el que busca reanimar al que está enfermo, consolar al…