Cahuach: la isla de la devoción

Nos embarcamos en un viaje a lo desconocido. Una isla perdida al fin del mundo en el sur de Chile y más de 230 años de una celebración de fe. ¿De qué se trata esta nueva aventura? ¿A dónde nos llevará o más bien a quién? ¡Vamos a Cahuach, la isla de la devoción!

Las Peñas: una ruta solo para valientes

Una de las peregrinaciones más extremas del mundo. Sin embargo, eso no detiene a los más de 30 mil peregrinos y bailes religiosos provenientes desde todo el altiplano. Ellos vienen a venerar la imagen de la Virgen María que se encuentra esculpida en la roca. Ya puedes ver el capítulo completo de: “Las Peñas: una…

San Sebastián: el protector de Yumbel

Un soldado milagroso… un protector de los anhelos de los fieles de Dios… un Santo que no defrauda. Ya puedes ver el capítulo completo de “San Sebastián: el protector de Yumbel”.

Andacollo: la luz de una estrella

Miles de peregrinos que persiguen una luz…la misma que muchos siguieron hace más de 3.000 años…esa luz que los lleva a Jesús, pero a través de alguien muy especial, su Madre, la Virgen María. Ya puedes ver el capítulo completo de “Andacollo: la luz de una estrella”.

Los Andes: un camino de santidad

Miles de peregrinos caminan 27 horas…para ver una tumba…¡Sí! ¡Una tumba! Ahí descansa la primera Santa chilena que hasta el día de hoy inspira a los jóvenes. ¡No te pierdas el capítulo completo de “Los Andes: un camino de santidad”!

San Lorenzo de Tarapacá: la quebrada del amor

Un Santo defensor de los pobres…un Santo que amó hasta el extremo…un Santo que entendió cuál era el verdadero tesoro de la humanidad…y que hoy convoca a miles de peregrinos. ¡Ya está disponible el capítulo completo de “San Lorenzo de Tarapacá: la quebrada del amor”. ¡No te quedes sin verlo!  

Virgen de Lo Vásquez: una Madre con muchos hijos

Una Madre que acoge con cariño y amor a todos sus hijos…una Madre que espera con ternura nuestra llegada…una Madre que no deja de abrazar… ¡Ya puedes ver el capítulo completo de “Virgen de lo Vásquez: una Madre con muchos hijos”

San Pedro: pescador de hombres

Un Santo compañero de pescadores en sus rutas por el mar…Ya puedes ver el capítulo completo de “San Pedro: Pescador de hombres”. ¡No te quedes sin verlo!

Olga Hueicha

¡Por Dios Señor que lo quiero! Por eso a la gente joven le digo… que esta no es una casa cualquiera, esta es una casa de bendición…y Jesús Nazareno igual”. “Por Él estoy todavía viviendo. ¡Gente así tanto ya no hay que tengan tantos años! Siempre le digo cuando me quiera llevar que me lleve,…

Juan Abelardo

“Es el Redentor para nosotros. El que nos da la fuerza en la fe, en el trabajo, la salud, para la familia y por todo lo demás. (Da fuerza) a mi pueblo que siempre está consciente de esto de tantos años… lo han vivido los antiguos y de los antiguos viene toda la devoción, el…